Inicio Destacados Fiscal investiga disturbios entre menores y un adulto en la puerta de un boliche de Roca

Fiscal investiga disturbios entre menores y un adulto en la puerta de un boliche de Roca

Se desarrolló el miércoles la audiencia de declaración indagatoria en el marco de un hecho ocurrido el pasado 9 de este mes afuera del local bailable “Aquelarre”, de la ciudad de General Roca, según confirmaron fuentes judiciales.

Por el incidente, está imputado un hombre por el delito de “amenazas simples, portación de arma de fuego de uso civil, sin la debida autorización legal y agresión con armas”.

El hombre, que se encontraba detenido en la Unidad Tercera, se abstuvo de declarar, mientras la fiscal Julieta Villa, titular de la Unidad que investiga delitos especiales, solicitó en al Juzgado diversas medidas, entre las que se figuran la recepción de declaraciones testimoniales y prueba documental a los fines de continuar con la investigación pertinente.

El hecho se habría originado alrededor las 05:30 horas, a raíz de un disturbio entre un grupo de menores de edad, cuando el padre uno de ellos intervino propinando amenazas a los jóvenes. Como respuesta, estos habrían intentado que se retire del lugar, a fin de que la situación no pase a mayores, lo que habría provocado una agresión de parte del padre hacia uno de los jóvenes.

En el marco del forcejeo, uno de los menores observó un arma de fuego que portaba el padre, alertando al resto del grupo y provocando que los mismos se retiraran del lugar. En ese instante, el imputado apuntó con el arma de fuego a uno de los jóvenes que se encontraba en el lugar.

 

 

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Incorporarán más de 2.300 usuarios de gas natural en San Antonio Oeste y Las Grutas

  La empresa Camuzzi Gas del Sur comenzará en breve tiempo una obra en San …