Exoneraron a un docente rionegrino por presunto “proceder inadecuado”

La Junta de Disciplina Docente de Río Negro aplicó a un maestro la exoneración en todos los cargos y horas que desempeñe en el Consejo Provincial de Educación y determinó que la sanción impuesta resulta de efectivo cumplimiento a partir de la fecha de notificación de la drástica resolución.

La medida, a través de la resolución 174/16, recayó sobre Marcelo Alejandro Galdames, del CET 21 de Catriel, a quien se imputó “presunto proceder inadecuado”, sin dar mayores precisiones de esa circunstancia, según lo publicado ayer en el boletín oficial.

Las actuaciones forman parte del expediente N° 96891-EDU-15 del registro del Consejo Provincial de Educación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia de Río Negro “Sobre presunto inadecuado docente Galdames, Marcelo Alejandro – CET N° 21 -Catriel”.

Se notificará fehacientemente al interesado por medio de la Supervisión de Educación Secundaria correspondiente, de acuerdo a lo dispuesto por Claudia E. Ponte (presidenta) Manuel Aciar (secretario), Noelia N. Maggioni, María A. Gustín y Oscar O. Villaverde, vocales de la Junta de Disciplina Docente.

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …