Inicio Noticias de Río Negro Cipolletti Exoneraron a un docente rionegrino por presunto “proceder inadecuado”

Exoneraron a un docente rionegrino por presunto “proceder inadecuado”

La Junta de Disciplina Docente de Río Negro aplicó a un maestro la exoneración en todos los cargos y horas que desempeñe en el Consejo Provincial de Educación y determinó que la sanción impuesta resulta de efectivo cumplimiento a partir de la fecha de notificación de la drástica resolución.

La medida, a través de la resolución 174/16, recayó sobre Marcelo Alejandro Galdames, del CET 21 de Catriel, a quien se imputó “presunto proceder inadecuado”, sin dar mayores precisiones de esa circunstancia, según lo publicado ayer en el boletín oficial.

Las actuaciones forman parte del expediente N° 96891-EDU-15 del registro del Consejo Provincial de Educación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia de Río Negro “Sobre presunto inadecuado docente Galdames, Marcelo Alejandro – CET N° 21 -Catriel”.

Se notificará fehacientemente al interesado por medio de la Supervisión de Educación Secundaria correspondiente, de acuerdo a lo dispuesto por Claudia E. Ponte (presidenta) Manuel Aciar (secretario), Noelia N. Maggioni, María A. Gustín y Oscar O. Villaverde, vocales de la Junta de Disciplina Docente.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Renuncias y designaciones en Investigaciones de la Policía y área de Seguridad del Gobierno

    A través de de cinco decretos, el gobierno rionegrino aceptó renuncias y efectuó …