Inicio Destacados Tres ladrones robaron una moto, pero seguidos por policías se cayeron del rodado

Tres ladrones robaron una moto, pero seguidos por policías se cayeron del rodado

Tres ladrones hurtaron una motocicleta en la calle Sarmiento al 700 de Viedma y se dieron a la fuga hasta llegar al barrio Ceferino, donde se cayeron del rodado y fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 34º.

Se informó este lunes que a través del Comando Radioeléctrico personal policial que realizaba recorridas de forma peatonal, tomaron conocimiento que sobre la calle Sarmiento tres jóvenes ladrones habían robado una motocicleta dándose a la fuga.

En Ayacucho y Bernal fueron observados y, al percatarse del móvil policial, hicieron caso omiso a las voces de alto y continuaron su camino hacia el barrio Ceferino.

De esa forma, se le comunicó al personal que se encontraba con tareas en forma peatonal dentro del barrio, las características de los sujetos pudiendo divisarlos sobre calle México y Ayacucho donde los ocupantes del rodado intentaron esquivar a los efectivos, derrapando sobre el asfalto e intentando seguir su fuga a pie, pero fueron aprehendidos.

Los tres jóvenes ladrones (dos de 18 años y el otro, de 21) fueron detenidos mediante previa comunicación con el Juzgado. En cuanto a la moto, marca Corven, fue secuestrada.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Confirman compra de resonadores para hospitales de Viedma y Bariloche y resaltan inversiones

  Durante el año 2018, la provincia de Río Negro concretará la compra de dos …