Dos detenidos vinculados al homicidio de un hombre de 36 años en Bariloche

 

Dos sujetos, de 20 y 24 años, fueron detenidos por la Policía de Río Negro sospechados de haber participado en el asesinato de Jorge Franco (36) ocurrido el sábado en un domicilio del barrio El Frutillar.

Los sujetos habrían compartido con Franco los últimos momentos con vida y por ese motivo efectivos de la Comisaría 42° solicitaron su detención a la Justicia que investiga el caso.

El violento episodio ocurrió en el domicilio de la víctima, situado en la calle Ñancu Lahuen . De acuerdo a los testimonios que recabaron los uniformados, la víctima compartía bebidas alcohólicas con los sospechosos y se produjo un enfrentamiento, por motivos que aún son motivo de investigación.

La víctima recibió varias heridas cortantes provocadas con un arma blanca, dos de las cuales fueron provocadas en la zona intercostal izquierda y otra en la espalda.

En el operativo, que dispuso la fuerza luego del hecho, secuestró un vehículo Renault 18 que estaba en las inmediaciones de la escena del crimen y que sería propiedad de uno de los detenidos.

Además, recuperó varias botellas de bebidas alcohólicas y otros elementos que figuran en el expediente de la causa.

Este domingo a la mañana se realizaron distintas diligencias en los domicilios de los sospechosos.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …