Iniciativa de mujeres policías. Finaliza campaña por ropa y calzados para la Línea Sur

 

 

 

Hasta este jueves 3, por iniciativa de un grupo de mujeres policías, personal de la Comisaría 1º de Viedma lleva adelante la colecta de ropa y calzados para la gente que ha sufrido inundaciones en la zona de Sierra Colorada, Cain, Maquinchao y otros lugares de la Línea Sur.

 

Las personas interesadas en colaborar se podrán acercar a la Comisaría, ubicada en Alem 169 de la ciudad de Viedma, hasta el 3 de noviembre.

 

El comisario José Antonio Casanova explicó que “esta idea surgió como una propuesta del personal femenino de esta dependencia para cubrir las necesidades urgentes de estas localidades de la Línea Sur. Luego de tener la aprobación por parte de la Unidad Regional I, se comenzó con la recepción de las bolsas de ropa y calzados. En primera instancia fue algo de orden interno, pero ya algunos vecinos e incluso gente anónima de otras ciudades de la provincia han mandado encomiendas con más ayuda”.

 

El traslado solidario se concretará a través de la Casa de la Línea Sur, desde donde se gestiona el traslado de un vagón del Tren Patagónico para que la ayuda de la gente llegue a esos lugares de la provincia de Río Negro.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …