Inicio Policiales Un delincuente muerto y vecino de Bahía Blanca herido por violento tiroteo en Viedma

Un delincuente muerto y vecino de Bahía Blanca herido por violento tiroteo en Viedma

Un presunto delincuente abatido y un ciudadano herido habría sido el resultado de un violento tiroteo ocurrido hoy en un sector del barrio Lavalle de Viedma.

Según trascendió extraoficialmente, dos personas oriundas de Bahía Blanca habrían viajado a Viedma a comprar un automóvil y para eso se contactaron a través de una red social con los posibles vendedores viedmenses.

Cuando trataron de efectuar la comercialización del vehículo, las personas de Bahía Blanca habrían observado sospechosas maniobras de parte de los presuntos vendedores.

Fue entonces que se habría generado un violento intercambio de disparos de arma de fuego, que habría concluido con la muerte de un probable delincuente y un herido –aparente comprador del rodado- quien fue trasladado de urgencia al hospital Artémides Zatti.

Fuentes policiales consultadas por masrionegrino confirmaron el hecho en general, pero declinaron dar precisiones acerca del hecho.

Consultas efectuadas a varias unidades policiales no dieron resultados en cuanto a confirmar oficialmente el suceso, pero se supo que ocurrió.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Investigarán fallas de seguridad en cárcel de Bariloche. Un preso se fugó y pidió por video que lo escuchen

El subdirector general del Servicio Penitenciario de Río Negro, comisario Cristian Villagra, viajará este lunes …