Un empleado de RN Emergencias y dos policías evitaron el suicidio de vecino de Roca

 

Utilizando la tecnología del RN Emergencias y por un rápido accionar, dos policías de Río Negro impidieron que una persona se quite la vida en General Roca. Se trata del agente Oviedo y del sargento primero Soto (sus nombres no trascendieron).

El hecho ocurrió poco minutos después de las 13 de hoy, cuando un operador del sistema de cámaras de videovigilancia detectó la presencia de una persona en la zona de calle Maipú, sobre el canal de riego.

El agente Oviedo determinó que el sujeto se veía en actitud sospechosa, sentado al borde del canal. Dio inmediato aviso de esa situación al personal de Comisaría 21.

Rápidamente, llegó al lugar el sargento primero Soto, quien comenzó a dialogar con el hombre y descubrió que, efectivamente, había llegado al lugar con intenciones de quitarse la vida.

Tras una breve charla, el agente policial logró contener al hombre, quien desistió de sus intenciones y fue trasladado a la unidad.

Desde el Gobierno de Río Negro se destacó “la esmerada labor de los efectivos policiales que intervinieron en el suceso, quienes gracias a su pericia lograron salvar la vida de esta persona”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Conmoción porque una agente penitenciaria del Penal de Viedma sufrió un ACV

  El Consejo de Bienestar Policial Río Negro difundió un comunicado donde detalló la situación …