Inicio Noticias de Río Negro Bariloche Detuvieron a un sujeto y secuestraron tres armas caseras de enfrentamientos

Detuvieron a un sujeto y secuestraron tres armas caseras de enfrentamientos

 

Personal policial de la Comisaría 42° de Bariloche detuvo a un sujeto que habría participado en los enfrentamientos que el sábado protagonizaron dos grupos antagónicos en el barrio Nuestras Malvinas.

 

En el marco del operativo que se desplegó en la zona, efectivos secuestraron tres armas de fuego de elaboración casera, tipo “tumberas”, que fueron abandonadas en el lugar una vez que arribó la primera comitiva  policial.

 

El conflicto ocurrió el sábado a las  13.30 en la calle Islas del Sur, donde varios jóvenes protagonizaron un enfrentamiento armado, resultando herido un joven de 18 años de varios disparos en una pierna, producto de un disparo con una “tumbera”.

 

El individuo, que participaba de la reyerta, fue derivado al hospital local donde recibió asistencia médica.

 

El titular de la Comisaría 42°, Luis Hawrilak, sostuvo que “los enfrentamientos son continuos y los jóvenes del barrio mantienen en vilo a los vecinos de la zona. Por ese motivo, solicitamos en reiteradas ocasiones la intervención de los organismos correspondientes para brindar la contención que necesitan, considerando que varios de ellos son menores de edad. No obstante aún no hubo acciones concretas en ese sentido”.

FOTO ARCHIVO

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Avances en un protocolo para trasladar medicina mapuche entre Argentina y Chile

  Recientemente se realizó una reunión en el paso fronterizo Hua Hum en la que …