Inicio Destacados S. Colorada: recuperan caballos sustraídos en campo. Patagones: equinos en moderno barrio

S. Colorada: recuperan caballos sustraídos en campo. Patagones: equinos en moderno barrio

Policías de la Comisaría 49°, de Sierra Colorada, recuperaron seis caballos que fueron llevados, ilegalmente, 30 kilómetros distantes del campo de origen.

Pasadas la una de la madrugada del viernes, un hombre denunció la sustracción de sus animales del campo Curru Potoro, por lo que inmediatamente efectivos a caballo comenzaron la búsqueda por rastreo en distintos campos de la zona hasta que después de 10 horas pudieron dar con los equinos en el corral de otro predio.

En el camino, una de las yeguas tuvo cría y los efectivos asistieron al animal.

Por el hurto de los animales, se dio intervención al fiscal en turno y se inició un legajo preliminar por el delito de abigeato al encargado, que ya posee antecedentes por el mismo delito.

Por otro lado, en un terreno ubicado en un moderno sector del barrio residencial Lindo, de Carmen de Patagones, se puede observar a una yegua y su potrillo, que permanecen tranquilamente en el lugar.

Se trata de un amplio predio situado en la primera cuadra de la calle Patagonia, donde alrededor están nuevas y coquetas viviendas, que contrastan con el ambiente de “campo” sobre el cual están tranquilos los dos equinos.

Una escena poco común en un hermoso barrio de Carmen de Patagones, cercano al Bañado y la costanera de la ciudad.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Es viudo, padre de dos hijos y sacerdote. La ordenación se realizó en Neuquén

Marcelo Reynoso, 56 años, recibió el sábado la ordenación sacerdotal de parte del obispo de …