Operativos contra venta de drogas en Villa Regina. Denuncia anónima y dos detenidos

A partir de una denuncia anónima al 0800- Drogas, policías de la División de Toxicomanía y Leyes Especiales de Villa Regina iniciaron una investigación, supervisada por la Justicia Federal, vinculada al comercio de droga en dos viviendas ubicadas en el barrio reginense 25 de Mayo.

La Policía de Río Negro llevó adelante tareas de inteligencia a lo largo de dos meses, logrando confirmar dos puntos de venta de droga al menudeo. Ambos domicilios allanados el sábado pasado se encuentran uno frente al otro y ubicados en cercanías de las calles San Antonio y Los Lagos.

Los moradores de los inmuebles eran los encargados del negocio y mantienen relación de parentesco entre sí. Al lugar los eventuales clientes arribaban de distintos puntos de la ciudad, se anunciaban y realizaban el intercambio del dinero por droga.

En los operativos se procedió al secuestro de más de 100 dosis de sustancia estupefaciente lista para ser comercializada y fraccionada, dinero efectivo, una balanza de precisión, seis teléfonos celulares y 14 plantas de marihuana.

Por orden de un juez federal se procedió a detener a dos sujetos por ventas de droga.

Participaron en los procedimientos personal de la División Toxicomanía Allen, Delegación Toxicomanía de General Roca, personal COER, Unidad 5º y 35º de Villa Regina.

El procedimiento, sumado a los dos últimos realizados el miércoles 6 por la misma División de Toxicomanías, dio como resultado la desarticulación de cuatro bocas de expendio de venta de drogas “al menudeo” en la última semana.

Fotos: Policía de Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …