Murió automovilista que protagonizó siniestro vial en Viedma. Ya había fallecido un bebé

El siniestro vial ocurrido el 10 de este mes sobre un tramo de la ruta nacional 3, a pocos kilómetros de Viedma, tiene una nueva víctima fatal, con el fallecimiento del hombre que manejaba una camioneta Ford F100 y chocó, casi de frente, contra un camión Scanía cuyo conductor viajaba desde el extremo Sur de la Patagonia. Hace pocos días, un bebé de cinco meses no resistió las múltiples lesiones recibidas y dejó de existir en el hospital local.

El accidente ocurrió durante la madrugada cuando dos camionetas y un camión se embistieron en el kilómetro 972 de la ruta 3. El bebé fallecido y su mamá (que se repone de las heridas) fueron despedidos del interior de uno de los vehículos, mientras el hombre mayor debió ser sacado de la otra camioneta, detalló Radio LU15 en su versión digital.

 Desde un primer momento su estado de salud fue extremadamente grave.

Según información del centro de salud, luego de las 14 del viernes se registró el fallecimiento del hombre en el hospital Artémides Zatti de Viedma

Otra crónica. Noticias de la Costa

Pasadas las 14 del viernes, falleció el hombre de 35 años que peleaba por vivir desde hace 12 días luego de un accidente en el kilómetro 972 de la ruta nacional 3.

La víctima fatal se encontraba en un delicado estado por un fuerte traumatismo de cráneo y lesiones múltiples.

Dos días después del siniestro, había muerto un bebé de cinco meses que no pudo resistir un traumatismo craneal severo.

El accidente fatal se produjo en la medianoche del domingo 9, cuando colisionaron un camión Scania y una camioneta Ford F-100 sobre el kilómetro 972 de la ruta nacional 3, camino a El Juncal.

Estaba involucrada otra camioneta Toyota Hilux que también recibió algunos golpes pero los daños fueron menores. 

El hombre de 35 años que conducía la Ford F-100 y un bebé fallecieron por la crudeza del impacto, mientras  que la madre del bebé fallecido, que también viajaba en la Ford, fue la única que se recuperó.

Aclaración: En ambas notas periodísticas no se difundieron identidades de las personas que protagonizaron el siniestro vial

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …