Inicio Destacados Dos jóvenes murieron en un siniestro vial cerca del ingreso a la ciudad de Cinco Saltos

Dos jóvenes murieron en un siniestro vial cerca del ingreso a la ciudad de Cinco Saltos


Dos jóvenes – de 20 y 24 años- murieron hoy en un siniestro vial entre uh automóvil y un colectivo sobre un tramo de la ruta nacional 151, a pocos  metros del ingreso a la ciudad de Cinco Saltos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30 en el kilómetro 15,8 de la ruta 151.

Según mencionaron fuentes policiales citadas por el diario La Mañana de Cipolletti, un automóvil Fiat Palio, color gris, con dos ocupantes chocó de frente contra un colectivo de una empresa de pasajeros.

El conductor y el acompañante del vehículo, dos jóvenes de 20 y 24 años, oriundos de la ciudad de Cinco Saltos, murieron en el acto producto del fuerte impacto y el rodado menor quedó completamente destruido.

Bomberos, policía y agentes sanitarios llevaron a cabo intensos trabajos para retirar los cuerpos ya que habían quedado atrapados entre los hierros retorcidos.

Miembros del Gabinete de Criminalística y efectivos de Seguridad Vial estuvieron en el lugar realizando las pericias correspondientes para conocer las causas del violento hecho.

La Policía de Río Negro logró identificar a los dos jóvenes muertos durante el accidente ya que transitaban con sus respectivos documentos de identidad.

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Sustrajeron cuatro caballos usados para excursiones. Hay un sospechoso de abigeato agravado

Un sujeto, que circulaba en motocicleta junto a un menor, quedó detenido porque llevaba una …