Una mujer mordió y golpeó con una piedra a un hombre. Ahora le imputaron cargos por lesiones

En mayo del año pasado, un hombre se encontraba en la plaza de una galería en Bariloche, donde una mujer le proporcionó mordeduras, un corte en ambas manos y golpes. Al retirarse y dirigirse a una Unidad Policial para radicar la denuncia, ella le arrojó una piedra que impactó en la nuca y ese accionar le provocó lesiones de carácter leves.

Ayer, la fiscal barilochense Alejandra Bartolomé formuló cargos a la mujer por el hecho en el cual le produjo lesiones Al hombre en un espacio común de una galería comercial

La representante del Ministerio Público Fiscal describió el material probatorio que sustenta la acusación fiscal, tales como informes médicos, testimoniales y otros aspectos.

La mujer fue asistida por la defensora oficial Mónica Goye, quien no formuló objeción alguna a la imputación y acordó con las pautas de comportamiento requeridas.

El juez de Garantías Ricardo Calcagno dio por formulados los cargos y otorgó el plazo solicitado de cuatro meses para llevar adelante la investigación del hecho e impuso además pautas de comportamiento a la violenta mujer.

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …