El 30 en Cipolletti: Juan Gareca, de 29 años, habría muerto de un disparo en la cabeza. No hay detenidos


Juan Marcelo Gareca, de 29 años, cuyo cuerpo fue encontrado en un sector del canal de riego de El 30, en Cipolletti, habría sufrido una muerte de tipo violenta, por lo que se inició una investigación por el delito de homicidio, confirmó este sábado la Fiscalía de Delitos contra las Personas.

Según informó el Cuerpo de Investigación Forense, a cargo de la autopsia, el joven  habría recibido un disparo de bala en la zona de la cabeza la cual le produjo la muerte. Por otro lado, se pudo conocer que el cuerpo fue arrojado sin vida al canal principal de riego.

En cuanto a la data de muerte, si bien no se pudo determinar con exactitud, la misma se fijaría entre el miércoles 6 de febrero y el jueves 07 de febrero de este año.

Trabajaron durante toda la jornada de hoy en la recolección de evidencias personal de la Comisaría 26° de Fernández Oro, la División Canes de la policía de Río Negro, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, la Brigada de Investigaciones y el Gabinete de Criminalística local.

Por el momento no hay sospechados ni detenidos en el marco de la investigación por lo que se solicita a cualquier persona que pudiera aportar datos que ayuden al esclarecimiento del caso, comunicarse con el teléfono celular 0299 154167314 o a la unidad policial más cercana.

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …