No pueden determinar identidad de un hombre muerto en canal principal de riego en Cipolletti

La Fiscalía de Delitos contra las Personas de Cipolletti confirmó que este jueves se produjo el hallazgo de un cuerpo en el canal principal de riego en la zona conocida como El 30. Hasta el momento no se ha podido determinar la identidad del fallecido y el fiscal Martín Pezzetta ordenó la realización de la autopsia.

 Del informe preliminar realizado por la médica policial que trabajó en el lugar, surge que se trata de un hombre de entre 30 y 40 años, de una altura de 1.65 metros aproximadamente, de contextura física robusta y de pelo corto color castaño oscuro.

El cuerpo fue hallado en las rejas de contención de la usina ubicada en el mencionado paraje y según el informe mencionado presentaba algunas lesiones en sus piernas y cabeza.

Sin embargo, no se pudo determinar si las mismas se produjeron antes del fallecimiento del hombre o si fueron producto del arrastre y la presión ejercida por el curso de agua, teniendo en cuenta el lugar donde fue hallado y las características del mismo.

El representante del Ministerio Público ordenó la realización de la autopsia para intentar determinar las causales de la muerte y en consecuencia si existe un evento criminal a investigar o si se trató de una muerte accidental o suicidio.

Con los elementos recabados hasta el momento no se ha podido lograr la identificación del cuerpo, por lo que para lograr establecer la misma el fiscal solicitó la colaboración de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti y de las Comisarías 26º de Fernández Oro y 45º de Cipolletti que también trabajaron en el lugar del hallazgo del cadáver.

En los últimos días no se han radicado presentaciones solicitando averiguación de paradero de personas de características similares a las de la persona hallada.

Foto: La Mañana de Cipolletti

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …