En pocas horas hallaron a Ramona Antonia Torres, de Cipolletti, y Yessica Natali Castillo, de Roca

La fiscal de feria Eugenia Vallejos, de Cipolletti, confirmó este jueves que se dio con paradero de Ramona Antonia Torres de 29 años, quien se presentó por sus propios medios en su hogar.

La joven fijó domicilio y se constató que se encuentra en buen estado de salud.

Se agradeció la colaboración en la búsqueda tanto de los medios de comunicación como de la población en general.

Se dio con el paradero de Yessica Natali Castillo

También la fiscal de feria Belén Calarco, de General Roca, confirmó este jueves que se dio con el paradero de Yessica Natali Castillo, de 30 años.

La joven fijó domicilio y se constató que se encuentra en buen estado de salud.

Se agradeció la colaboración en la búsqueda tanto de los medios de comunicación como de la población en general.

Comunicados difundidos el miércoles 23

La fiscal de feria Belén Calarco, de General Roca, informó que se está buscando dar con el paradero de Yessica Natali Castillo, de 30 años,  y de contextura delgada, mide 1,70 aprox, tez trigueña, cabello largo rojizo enrulado, ojos marrones.

Como seña particular tiene tatuajes en los antebrazos, en uno dice “Selene” y en el otro “Bautista”, en el omóplato izquierdo tatuajes con nombres “Martin” y “Mia” y un tatuaje de una mariposa en el cuello del lado derecho.

Al momento de ausentarse de su hogar, el jueves 10 de enero a las 10 de la mañana, vestía remera de color negra, pantalón de jeans largo y zapatillas blancas. Se movilizaba en una moto marca Yamaha, tipo 125 cc,  color gris, dominio 460-KGY.

Se pide a la población que ante cualquier información se comunique con la unidad policial más cercana, a la Comisaría 3ra al teléfono (0298) 44 3-6721 o al teléfono de la Fiscalía de turno (0298) 423 1271.

La fiscal de feria Eugenia Vallejos, de Cipolletti, informó que se está buscando a Ramona Antonia Torres de 29 años, de contextura física robusta, tez trigueña, 1,60 metro de estatura, cabello largo teñido color rojizo, y ojos negros.

Cuando dejó su casa del barrio Costa Sur, el pasado lunes, tenía puesto un vestido color beige cortito, llevaba una mochila color negra, y tal como expresó su madre, que hizo la denuncia en la Comisaría 4ta de Cipolletti, especificó que la joven se llevó ropa y su DNI.

“Hasta el momento el celular de la chica da apagado, y su progenitora dijo que se habría ido con un amigo. Se activó el protocolo de búsqueda de personas y en estos momentos la Policía está en la ciudad de Neuquén, ya que nos brindaron detalles de conocidos que frecuenta y tal vez podría estar allí”, explicó Vallejos.

Se ruega a la población que ante cualquier información se comunique con la unidad policial más cercana, a la Comisaría 4ta. al teléfono (0299) 4776201 o al teléfono de la Fiscalía de turno (0299) 4167314.

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …