Tiroteo y un delincuente muerto: El jefe de la Policía de Río Negro supervisa la investigación

El jefe de la Policía de Río Negro, otras máximas autoridades de la fuerza de seguridad y funcionarios judiciales se encuentran en inmediaciones de la rotonda Islas Malvinas, ubicada a 12 cuadras del centro de la ciudad de Viedma, donde quedó estacionado un automóvil Chevrolet Astra, en que se trasladaban vecinos de Bahía Blanca, uno de los cuales mató de un  certero disparo de arma de fuego a un presunto ladrón viedmense.

El presunto delincuente abatido tendría frondosos antecedentes delictivos.

A pocos metros de la rotonda Islas Malvinas se concentraron una fiscal y varios funcionarios policiales, incluso efectivos con armas largas.

Pocos minutos de las 15 llegó al lugar un grupo integrante del área Criminalística de la Policía de Río Negro.

En el sector quedó estacionado el vehículo en que viajaban las personas oriundas de Bahía Blanca y en su interior, entre otros elementos, quedó el arma con el cual habría sido abatido el joven ladrón, que habría intentado venderles un rodado, de manera ilegal y violenta, mediante la sospechosa maniobra económica.

Varios casos de estafas con la misma modalidad ocurrieron en Viedma, a través de la venta de automóviles, con citas efectuadas en sectores puntuales de los barrios Lavalle y Guido. Esta vez, fue fatal para un delincuente.  

About Raúl Díaz

Check Also

Oportunidad de trabajo para estudiantes universitarios rionegrinos en CABA

  La Casa de Rio Negro convocó a estudiantes universitarios rionegrinos que estén cursando en …