Regina: Tres hombres y una mujer detenidos por robar en iglesia. Cipolletti: Operativo antinarco

A las 2.30 de la madrugada de este viernes, se recibieron varios llamados a la línea de emergencia 911 solicitando la presencia de policías en calle Los Lagos al 1.900 de Villa Regina, porque un grupo de personas, que se movilizaba en un vehículo Fiat Siena color bordó, ingresó de forma violenta a una iglesia.

Ante tal situación, una comisión policial de la Comisaría 5º realizó recorridas por zonas aledañas logrando interceptar el vehículo en las calles Pedro Gratini y Ranqueles.

Al tratar de identificar a los cuatro ocupantes, intentaron darse a la fuga, pero fueron aprehendidos y se trata de tres hombres y una mujer, quienes tenían en su poder dos bafles y una consola de sonidos pertenecientes a la Iglesia.

Se notificó de la situación al fiscal de turno, quien dispuso que se promuevan actuaciones.

Por su parte, personal de la Delegación de Toxicomanías de la Policía de Río Negro aprehendió el miércoles a un sujeto que se encontraba junto a otros individuos en una plaza situada en inmediaciones de las calles Scalabrini Ortiz y Manuel Estrada de Cipolletti, realizando maniobras típicas a las del comercio de estupefacientes al menudeo.

Cuando los efectivos observaron ese accionar, se acercaron al lugar para identificar a los sospechosos, uno de los cuales se encontraba realizando maniobras dudosas e intentó huir, sin éxito.

Al realizar una requisa de urgencia se halló un envoltorio con sustancia de origen vegetal, arrojando tras un análisis de narcotest que se trataba de marihuana. Además, se encontró que llevaba un arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo con municiones, encontrándose con la numeración limada.

Posteriormente se dio intervención al Juzgado Federal de General Roca, que dispuso el inicio de actuaciones judiciales y otras diligencias de rigor.

Foto difundida por la Policía de Río Negro: Operativo antinarco,

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Murió una mujer embarazada en un choque sobre la ruta 22, en Cipolletti

  El siniestro vial ocurrió el miércoles en el cruce de la ruta nacional 22, …