Intentó robar en óptica de Cipolletti, pero un empleado lo atrapó y fue detenido por la Policía

 

Un ladrón intentó robar en una óptica de Cipolletti, pero un empleado lo corrió una cuadra y logró atraparlo. El delincuente quedó detenido y fue trasladado a una Comisaría.

El hecho ocurrió cerca de las 10:30 en un local ubicado sobre calle España al 600, a media cuadra del edificio de la Fiscalía cipoleña.

Según indicaron testigos a LM Cipolletti, el sospechoso, de alrededor de 35 años, ingresó al local haciéndose pasar por un cliente y quiso aprovechar un descuido del empleado para robar anteojos. Pero no pudo lograr su cometido, ya que lo atraparon oportunamente.

Un empleado del comercio advirtió la situación e intentó frenarlo, alcanzó a golpearlo, pero el ladrón salió corriendo del local. Lo persiguió por una cuadra rumbo hacia la zona del centro y lo inmovilizó sobre el piso. Los vecinos, advertidos por la escena, llamaron a la Policía.

El empleado no salió de arriba del ladrón hasta que llegaron los efectivos policiales que lo llevaron detenido.

Por la rápida acción, el comerciante pudo recuperar el material sustraído.

Personal del Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar para levantar las huellas que serán prueba material para la causa judicial. El sospechoso fue trasladado a dependencias de la Unidad Policial 32 del barrio La Paz, consignó la Mañana de Cipolletti.

 

Foto: Francisco Sánchez Valassina

 

About Raúl Díaz

Check Also

Cesó agencia periodística de Viedma. Palabras de su director, Omar Nelson Livigni

  En mi condición de propietario y director de la Agencia Periodística Patagónica (APP) cumplo …