Recuperan en Viedma arma que le robaron a un policía de Bahía Blanca. Un sujeto efectuaba tiros

 

El domingo a las 20, efectivos de la Comisaría 38º de Viedma lograron recuperar un arma de fuego que se encontraba en manos de un sujeto, de 32 años, que realizaba detonaciones de arma de fuego en un domicilio del barrio 22 de Abril.

Después de un llamado telefónico, los policías llegaron a una vivienda ubicada sobre la calle 27 al 900, desde donde se escuchaban detonaciones de arma de fuego.

Al ingresar a la casa, los uniformados se encontraron con un individuos que, entre unos colchones, ocultaba un arma de fuego con una inscripción de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y que tenía 16 municiones calibre 9 mm y un segundo cargador con 15 municiones más del mismo calibre.

Inmediatamente, personal del Gabinete Criminalístico procedió a secuestrar el arma y cuatro vainas servidas que se encontraban en el sector del patio interno.

El fiscal viedmense en turno, Pedro Peralta, dispuso la aprehensión del sujeto  hasta la recepción de sus eventuales antecedentes penales.

Según las primeras averiguaciones practicadas, el arma de fuego en cuestión habría sido sustraída en septiembre del año 2017 a un empleado de la Policía bonaerense, con funciones en Bahía Blanca.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Hallaron cuerpo de un hombre en una playa situada a 45 kilómetros de Viedma

  El cuerpo de un hombre, que tendría 26 años, fue encontrado en una playa …