Fatal siniestro vial ocurrido cerca de Choele Choel. Falleció un automovilista

 

Un automovilista murió hoy en un siniestro vial ocurrido sobre un tramo de la ruta nacional 22, cerca de Choele Choel en dirección a Río Colorado.

Medios periodísticos locales detallaron que el fatal hecho se produjo entre los conductores de un automóvil y de un camión de transporte.

Hoy Valle Medio describió que en la tarde de este domingo se produjo una colisión entre un camión y un automóvil que dejó como saldo una persona fallecida. El hecho ocurrió a pocos kilómetros de Choele Choel en dirección a Rio Colorado.

Cerca de las 18, en el kilometro 991 de la ruta nacional 22. colisionaron un camión de transporte y un vehículo  Volkswagen Gol, cuyo único ocupante perdió la vida en el lugar.

El camión Iveco con semiremolque circulaba desde Bahía Blanca, en tanto que el rodado de menor rodado lo hacía desde Choele Choel a Bahía Blanca. Ambos vehículos entraron en vuelco y parte del camión quedó sobre la cinta asfáltica, por lo cual el tránsito debió ser demorado en el sector hasta tanto terminaron las pericias de rigor.

El rodado menor quedó prácticamente destruido y el único ocupante, un vecino de Choele Choel de  44 años, quedó atrapado en su interior. Cuando personal de los servicios de emergencia llegó al lugar constató que el hombre se encontraba sin vida, mientras que el conductor del camión no recibió lesiones de gravedad.

En el lugar trabajó personal de Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios, Salud Pública y efectivos del Gabinete de Criminalística.

Por su parte 7 en Punto detalló que un terrible accidente ocurrió en la tarde de hoy en el kilómetro 991 de la ruta nacional 22, a ocho kilómetros de esta localidad (Choele Choel), cuando un camión impactó semi frontalmente  con un automóvil, hecho que causó la muerte instantánea del conductor del rodado menor.

El siniestro fue cerca de las 18 y a través de una comunicación telefónica que realizaron quienes transitaban por la recta que desemboca en Río Colorado, informaron de lo acontecido.

Inmediatamente, personal policial llegó hasta el lugar para constatar lo sucedido. El tránsito fue interrumpido un par de horas mientras duró el operativo realizado en el lugar, dado que el semirremolque quedó volcado ocupando parte de la traza.

De acuerdo a la información suministrada por el Cuerpo de Seguridad Vial del Valle Medio, se trató de una colisión semi frontal y el posterior vuelco de un camión marca Iveco, dominio MDL 871, que llevaba un semirremolque Salto, patente EKH 486, pertenecientes a la empresa Don Pedro.

El camión era conducido por Luis Ferreyra, quien no sufrió ningún tipo de lesiones, domiciliado en Villa Santo Teseo, del partido de Hurlingham, Buenos Aires, con destino a Añelo. En cuanto al automóvil, se trata de un VW Gol Trend, dominio LLH 216, cuyo conductor viajaba desde esta localidad en dirección a Río Colorado.

Como consecuencia del terrible impacto falleció el conductor de auto, quien viajaba solo y del cual no se proporcionaron los datos filiatorios hasta tanto no les informaran de lo ocurrido a los familiares, concluyó 7 en Punto.

 

Foto 7 en Punto

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …