Ingeniero Huergo: falleció un chico de 14 años en violento choque de dos motocicletas

 

En el choque que se produjo entre dos conductores de motos, anoche en la ciudad de Ingeniero Huergo (Alto Valle), falleció un chico de 14 años. El siniestro vial ocurrió pocos minutos después de las 21 en la intersección de las calles San Martín y 25 de Mayo.

Lo protagonizaron los conductores de una Kawasaki 250 cc. de color verde y de un ciclomotor marca Beta 125 cc. color negro, detalló el diario Río Negro.

A bordo del primer vehículo, en sentido Sur-Norte, se movilizaban dos personas: un joven de 18 años y un menor, de 14. Habrían sido embestidos, en sentido Oeste – Este, por el rodado que manejaba otro joven, de 21 años.

El impacto provocó que todos resultaran despedidos a varios metros del lugar. Se supo que el menor golpeó su cabeza contra un cantero, lo que le provocó una fractura de cráneo, con pérdida de masa encefálica.

Los heridos debieron ser trasladados hasta el hospital Carlos Ratti, donde perdió la vida el adolescente, aunque llegó con signos vitales. El conductor de 21 años presentaba un grave cuadro con politraumatismo de cráneo, se informó, por lo que lo derivaron primero al hospital de Villa Regina y luego al centro público de General Roca, donde sigue internado.

Intervinieron en el lugar personal del hospital local, policías de la Unidad 16, personal del área de Transito de la Municipalidad y miembros del Gabinete de Criminalística.

 

Foto: ultimomomentonoticias.com.ar

 

About Raúl Díaz

Check Also

Otra leyenda rionegrina. La tropilla de la Laguna Azul, jinetes y caballos invisibles

  Meseta de Somuncurá, secretos misteriosos, páramo perdido, escala primordial, azulada latitud, viejos mitos, antiguas …