Sierra Grande: Dos detenidos por pelea y uso de arma. Pomona: En costosa camioneta, armado

 

Dos sujetos fueron detenidos y otros tantos resultaron demorados durante una pelea en plena calle ocurrida en la ciudad de Sierra Grande, que incluyó el uso de un arma de fuego por parte de uno de los individuos.

El hecho se inició cuando, pasadas las 2:30 del miércoles, la dueña de un bar solicitó la presencia del personal de la Comisaría 13° porque dos sujetos generaban disturbios y se mostraban amenazantes con un arma de fuego.

Al llegar al local, los policías no encontraron a los sospechosos, pero rápidamente fueron avisados que a pocas cuadras, en cercanías de Plaza San Martín, atacaron a otras dos personas. Cuando llegaron los efectivos al lugar y dieron la voz de alto uno de ellos, que tenía un arma de fuego, comenzó a disparar contra los otros dos sujetos sin que se registraran heridos.

Los atacantes comenzaron una huida, por lo que la Policía comenzó una persecución que duró poco, ya que unas cuadras más adelante pudo detenerlos en la marcha y reducirlos. Antes se habían descartado del arma de fuego en un árbol.

Los dos individuos fueron trasladados a la Comisaría en calidad de detenidos, mientras que los otros fueron llevados también pero como demorados.

Incautan en Pomona arma de fuego por no contar con la documentación

El miércoles, personal policial que ejerce sus funciones en el Destacamento Especial de Seguridad Vial de Pomona (Valle Medio) secuestró un arma de fuego calibre 22 mm. por no contar con ningún tipo de documentación.

El sujeto que llevaba el arma junto a siete cartuchos, se movilizaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux y al ser consultado por los efectivos no pudo justificar la propiedad de la misma, por lo que se procedió al secuestro según lo dispuesto por la funcionaria judicial Analía Álvarez, de la Fiscalía Descentralizada de Choele Choel.

Foto ilustrativa

About Raúl Díaz

Check Also

Oportunidad de trabajo para estudiantes universitarios rionegrinos en CABA

  La Casa de Rio Negro convocó a estudiantes universitarios rionegrinos que estén cursando en …