Roca: Secuestran 48 plantas de marihuana. Conesa. Decomisan 40 costillares (a Las Grutas)

 

El martes, en horas de la tarde, efectivos de la Delegación de Toxicomanía de General Roca llevaron a cabo un allanamiento ordenado por el Juzgado Federal de Primera Instancia, en el marco de actuaciones judiciales por infracción a la Ley 23.737, de narcotráfico, en un domicilio del barrio roquense Alfonsina Storni.

El  inmueble estaba ocupado por un sujeto, de 40 años de edad, y se procedió al secuestro en el patio externo de cultivos de 48 plantas de cannabis sativa, con un promedio máximo de tres metros de altura.

El Juzgado Federal dispuso el secuestro de las plantas y la notificación en la causa por infracción a la ley en la materia.

Decomisan en Conesa 40 costillares que eran transportados a Las Grutas

También el martes, pero a las 19.30, personal del Cuerpo de Seguridad Vial que se encontraba realizando un control vehicular sobre la ruta nacional Nº 251, a la altura del kilómetro Nº 118, de General Conesa, procedió al decomiso de 40 costillares de carne vacuna que tenían como destino la villa balnearia de Las Grutas.

La mercadería incautada era transportada en una camioneta marca Isuzu tipo pick up sin la habilitación ni las medidas de higiene correspondientes. Su conductor, un hombre de 52 años, se dirigía desde Río Colorado hacia Las Grutas.

 

Con presencia de testigos se procedió a decomisar y a incinerar la carne en el basural municipal de Conesa.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …