Policía, Secretaría de Narcocriminalidad y Gendarmería impiden ingreso de drogas a Río Negro

 

La Policía de Río Negro, la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) y Gendarmería realizan exhaustivos controles en la zona Atlántica para impedir el ingreso de droga. Las tareas antinarco continuarán en el resto de la provincia de Río Negro, anticiparon hoy fuentes oficiales.

“Con el aumento del tránsito y la llegada de visitantes de otros puntos del país por la temporada de verano, se fortalecieron los controles antidroga en las rutas de la provincia”, aseguraron.

Efectivos de fuerzas de seguridad provincial y nacional, junto a la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) realizaron operativos de

En el caso de Viedma, realizaron controles en los puentes que unen esa ciudad con Carmen de Patagones (Buenos Aires). Estuvieron a cargo del personal de las unidades de orden público de la Policía de Río Negro, Seguridad Vial y la Sección Canes.

Durante el trabajo inspeccionaron los dos accesos a la capital provincial y controlaron todos los vehículos con perros adiestrados en la detección de estupefacientes.

Con la colaboración de Gendarmería Nacional, se hizo lo propio sobre la ruta nacional N°3, en el puesto fijo de San Antonio Oeste, donde se dispuso un amplio trabajo con perros adiestrados e inspeccionaron vehículos, como colectivos de larga distancia.

En el operativo, los efectivos lograron incautar más de 500 semillas de cannabis sativa y cigarrillos de marihuana armados, elementos que fueron incautados.

Todos los operativos contaron con la presencia del secretario de Narcocriminalidad, Jerónimo San Pedro, quien destacó el trabajo del personal de la Policía de Río Negro y de la Gendarmería Nacional y resaltó que se seguirán realizando operativos de este tipo en toda la provincia: “Continuaremos trabajando para desbaratar todo tipo de comercialización ilegal de estupefacientes”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Detenida por tres muertes cerca de Viedma: “La golpean en la cárcel y le roban ropa”

  El siniestro vial se produjo el 17 de marzo en la ruta nacional 250 …