Listados finales de postulantes a 81 casas en C. Grande y Catriel. Sortean 40 unidades en Lamarque

 

En las ciudades de Campo Grande y Catriel, el IPPV confeccionará los listados finales de postulantes a acceder a viviendas. En Campo Grande se trata de 40 casas y en Catriel, 41.

Con miras al sorteo público que se realizará para los planes habitacionales de ambas ciudades, personal del organismo atenderá a los postulantes que deberán presentar los documentos requeridos.

La convocatoria es para segunda etapa de actualización de legajos de los postulantes que ingresarán en el listado final de beneficiarios de los planes 40 viviendas en Campo Grande y 41 casas en Catriel previo al sorteo público, desde el lunes 12 al viernes 16 de noviembre.

La tarea estará a cargo del personal del área social perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Social del IPPV.

Por tal motivo, atenderá a los postulantes en Chubut 249, Sargento Vidal en la localidad de Campo Grande, el lunes de 10 a 15,30; martes, miércoles y jueves de 9,30 a 16; y el viernes de 9,30 a 14.

Por otra parte, atenderán además en la Delegación Catriel del  IPPV, Av. Mosconi 344, teléfono 0299 4912386, el lunes de 10 a 16, martes, miércoles y jueves de 9 a 17 y viernes de 9 a 13.

Se informó que en esta instancia, la actualización de los legajos es un trámite fundamental y obligatorio para que las familias solicitantes y ya inscriptas, formen parte para la confección del listado final, y así participar por un cupo en los planes de viviendas, a través de sorteo público, para la adjudicación de una vivienda.

Sorteo público de las 40 viviendas de Lamarque

El IPPV realizará un nuevo sorteo público para adjudicación de 40 unidades habitacionales, correspondiente al programa Federal Reconvertido, en Lamarque.

El acto se llevará a cabo el viernes 23 de noviembre, a las 14, en el Gimnasio Polideportivo local, ubicado en calles Rivadavia y Molina.

Estarán presentes funcionarios municipales y provinciales, agentes del IPPV y las familias postulantes a una vivienda social. El sorteo contará con la fiscalización de escribano público, Gastón Zabala.

Podrán ser beneficiarios, aquellas familias residentes en la localidad, que formen parte del listado de postulantes que cumplieron con los requisitos exigidos por el IPPV, y que fueron aprobados y publicados en la oficina del municipio y en la Página Web del Instituto: http://www.ippv.rionegro.gov.ar.

El IPPV se hizo cargo de la terminación de las obras, luego que la empresa Baszkir abandonó los trabajos por problemas financieros. Los trabajos correspondientes de finalización de las mencionadas viviendas corresponden a la empresa Sylpa.

El complejo habitacional está constituido por un conjunto de viviendas apareadas en planta baja, con posibilidades de crecimiento e ingreso vehicular. La superficie cubierta es de 48,96 m2. Las viviendas están conformadas por estar-comedor, dos dormitorios, baño y cocina con lavadero incluido.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén: Vende tortas fritas en la calle para estudiar abogacía

 Lourdes empezó a los 14 años con el emprendimiento junto a su amigo Francisco. El …