Reiteran requisitos, plazo y lugar de inscripción del concurso para personal del Poder Judicial

 

El Poder Judicial de Río Negro reiteró el lunes pasado los requisitos generales, plazo y lugar de inscripción del concurso público externo de personal administrativo en las ciudades de San Antonio Oeste y Sierra Grande.

A continuación la publicación difundida por el boletín oficial del lunes 5.

Provincia de Río Negro

PODER JUDICIAL

Concurso Público Externo Personal Administrativo – localidades de San Antonio y Sierra Grande. Categoría Escribiente (Escalafones A y B), con asiento en las localidades de San Antonio Oeste y Sierra Grande, en el ámbito de la Ira. Circunscripción Judicial, según resolución N° 742/18-Pte.STJ.

Requisitos generales: Establecidos en la Ley Orgánica N° 5190 y Reglamento Judicial, según las bases y condiciones del concurso.

Plazo y lugar de inscripción: Desde el 12/11/ 2018 a las 0:00 hs. hasta el 23/11/2018 a las 24:00 hs., a través del sitio web institucional del Poder Judicial de Río Negro www.jusrionegro.gov.ar.

Informes, bases y condiciones: En el sitio institucional del Poder Judicial de Río Negro’ www.jusrionegro.gov.ar/Concursos de Ingreso de Empleados – en trámite, accediendo a yravés del siguiente link: (http://servicios.jusrionegro.gov.ar/ inicio/web/rrhh/concursos-index.php#ce ) o, en el Área de Gestión Humana, sito en calle Laprida N° 292 de la ciudad de Viedma – Tel. 02920-441000 Int. 1377/1586.- Ezequiel F. Vinci, gerente Área de Gestión Humana, Poder Judicial.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …