Viedma: Continuarán ampliación del hospital. Patagones: Buscan recuperar estación de trenes

 

Los trabajos de terminación y de refacciones generales implican la intervención de 1.456 m2, con un presupuesto oficial de $18.576.094.

La obra de terminación y refacción del Hospital Artémides Zatti será licitada el  6 de diciembre, permitiendo concluir la obra que abandonó la empresa Draco.

Los trabajos implican la intervención de 1.456 m2 y demandan un presupuesto oficial de $18.576.094.

En octubre, la provincia ya había retomado los trabajos en el vacunatorio del hospital, destinando un financiamiento de $7.284.522.

La terminación de los trabajos de ampliación abarcan los sectores de comedor, acceso a consultorios externos, cardiología,  administración en planta alta  y la refacción y refuncionalización de distintos espacios en planta baja.

En el edificio existente, reemplazarán las cubiertas de tejas de los sectores de anatomía patológica, lavadero y cocina,  por cubiertas de chapa.

Desde el punto de vista estructural, cambiará el sostén provisorio del tomógrafo y se repararán fisuras en mamposterías y aislaciones deterioradas de cubiertas.

Finalmente, en el exterior ejecutarán contrapisos, veredas perimetrales, rampa de acceso y colocarse cartelería de identificación.

Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 365 días corridos, a partir del inicio de la obra.

Intendente de Patagones hará gestiones para recuperar la estación ferroviaria de la ciudad

El intendente de Patagones, José Luis Zara, recorrió junto a su equipo de Obras Públicas el edificio de la Estación Ferroviaria de Carmen de Patagones, con miras a su recuperación para realizar actividades educativas.

Se prevé el dictado de las actividades de la institución en el histórico edificio, luego de su recuperación.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …