Un muerto y en un herido grave en dos siniestros viales en el Alto Valle

 

Un hombre murió al chocar con su moto y un policía resultó con heridas graves después de embestir un árbol en el camino al lago Pellegrini, en el Alto Valle.

El accidente fatal se produjo ayer en un tramo de la ruta 151, entre Cinco Saltos y Contralmirante Cordero.

Trascendió que falleció un hombre de 69 años que viajaba en moto. Tenía domicilio en Cipolletti y era de nacionalidad portuguesa.

El sábado a la noche se produjo un accidente en la ruta 70, que es el camino que une el Pellegrini con Cinco Saltos.

Como saldo del accidente, un efectivo policial de la Comisaría Séptima se encuentra internado en grave estado de salud en el hospital de Cipolletti. Viajaba junto a otros agentes policiales, fuera de servicio, en un auto particular, publicó el diario La Mañana de Cipolletti.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, Marcos Peralta, explicó a ese diario que el hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 23, cuando el conductor del Fiat Palio color blanco -también perteneciente a la fuerza policial rionegrina- perdió el control en una curva pronunciada y chocó contra un árbol de eucalipto. “Por el violento impacto, el acompañante sufrió heridas de carácter grave. Ambos quedaron atrapados en el interior del vehículo, razón por la cual tuvo que intervenir personal de Bomberos Voluntarios para rescatarlos”, informó.

El conductor es cabo primero de la Comisaría Séptima de Cinco Saltos y tiene 35 años. El acompañante -quien debió ser trasladado de urgencia- también presta servicios en la misma dependencia y tiene 25 años.

 

Foto: La Mañana de Cipolletti

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …