Organismo abre convocatoria interna para cubrir 11 cargos en siete ciudades rionegrinas

 

Durante 10 días, técnicos y profesionales podrán inscribirse para desempeñar cargos como coordinadores generales de Programa y de Instituciones de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia-

Desde este martes 16 y hasta el viernes 26 de octubre inclusive estará abierto el llamado a concurso interno de estudios, antecedentes y oposición para desempeñar tareas como coordinador en ciudades donde funcionan sedes del organismo.

Se trata de 11 cargos de coordinaciones generales, seis de Programa, tres de Instituciones y cuatro de Responsabilidad Penal Juvenil, destinados a las ciudades de Viedma, Bariloche, El Bolsón, General Roca, Cipolletti, Choele Choel y Río Colorado.

La solicitud se enmarca en relación a la Ley N° 5.238 de creación de la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia y su estructura organizativa, que determina contar con escalafones jerárquicos y funcionales para dar respuestas eficientes en plazos acordes a la demandas.

El procedimiento se desarrollará en distintas etapas y se articulará con el IPAP para el desarrollo y puesta en marcha del concurso. En este sentido las inscripciones se deberán realizar vía electrónica a través de la página www.ipaprn.com.ar, donde se determinarán temarios, modalidad y fecha de exámenes.

Cada agente podrá postularse a dos cargos diferentes y tendrá que presentar como requisitos: título profesional no inferior a 3 años, documentación que acredite experiencia en la temática de niñez, y adolescencia, aptitud psicofísica y certificación laboral, entre otros.

Se informó oficialmente que la iniciativa se articula en un convenio marco entre la SENAF y el IPAP a través del cual se establece una relación-asistencia reciproca y colaboración mutua celebrado en julio pasado.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Nassim tiene 9 años, es de Río Negro y es el radioaficionado más joven

 Nassim tiene 9 años, es oriundo de General Roca, provincia de Río Negro, y ya …