Más de 200 conductores y familias amantes del Ford Falcon participan en reunión en Viedma

 

Más de 200 automóviles Ford Falcon, con sus conductores y familias, participan en el XII Encuentro Nacional de Fans del Falcon, que se realiza hasta este domingo en Viedma y Carmen de Patagones.

La reunión final se desarrolla desde esta mañana en un sector del Parque Ferreira, cerca del puente Basilio Villarino, en la capital rionegrina,

Mario Inostroza, presidente de la entidad organizadora del evento, destacó la presencia de automovilistas amantes del Ford Falcon de muchas ciudades del país.

Cinco integrantes de la familia Capurro, de la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, hicieron muchos kilómetros para llegar a Viedma a bordo de un Ford Falcon, modelo 1980, con un estado exterior que no luce para nada, pero con un fiel eterno motor, a full.

En cambio, uno de los Ford Falcon más vistosos es modelo 1970, de Javier Griffiths, de la ciudad de Trelew (Chubut). El vehículo luce impecable en su interior y exterior. “Tiene llantas de 18 pulgadas, motor preparado y escape de competición, entre otros detalles”. Lo transportaron en un carrito, como otros preciados vehículos hasta Viedma.

Diego Quijano, de Puerto Madryn, intervino en el encuentro con un Ford Falcon modelo 1984, que lo adquirió a su anterior dueño, del paraje chubutense de Lago Blanco, ubicado a 1.200 kilómetros de la costa marítima, según refirió.

Durante tres días, conductores y familias asistieron a  picadas nocturnas en el autódromo de Viedma, show de trompos y fricción de cubiertas en ese lugar y una cena “falconera” en el Club Amigos del balneario El Cóndor, entre otras actividades, en medio de un distendido encuentro familiar.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …