Entregan 72 viviendas de un plan de 368 edificadas en un sector de Carmen de Patagones

 

Este jueves 11, por la tarde, funcionarios de Patagones y de la Nación entregarán 72 viviendas a los adjudicatarios del desarrollo urbanístico ubicado en calle Juan de la Piedra, cerca de la ruta 3 en la ciudad de Carmen de Patagones.

Son 72 viviendas del plan que lleva adelante el gobierno nacional a través del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar, de un total de 368 edificadas en ese sector.

Participarán en el acto oficial el intendente José Luis Zara; el jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de Nación, Miguel Schmukler; el encargado de Desarrollos Urbanísticos del programa nacional, Alejandro Sparacino, y autoridades del Banco Hipotecario Nacional.

Se informó oficialmente que “Desarrollos Urbanísticos es una línea diseñada para las familias que quieren comprar su primera vivienda a estrenar en uno de los 70 proyectos de todo el país, incluido Carmen de Patagones, con más de 23.000 viviendas que se construyen en modernos y funcionales emprendimientos con materiales y terminaciones de calidad”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …