Asesoramiento legal gratuito en Pichileufu, Pilcaniyeu, Comallo e Ingeniero Jacobacci

 

El jueves 11 y viernes 12 de octubre, la defensora de Menores e Incapaces de Río Negro, Natalia de Rosa se trasladará a las localidades de Pichileufu, Pilcaniyeu, Comallo e Ingeniero Jacobacci para recibir inquietudes de vecinos en los respectivos Juzgados de Paz.

De Rosa se presentará en la localidad de Pichileufu el jueves 11 de octubre a partir de las 09.00 hasta las 10.00 y atenderá Pilcaniyeu de 11.00 a 12.00, en el Juzgado de Paz de esa localidad.

A partir de las 13.00 hasta las 14.00, aproximadamente, hará lo propio en el Juzgado de Paz de Comallo. A partir de las 17:00 y hasta las 21:00 recibirá consultas en el Juzgado de Paz en Ingeniero Jacobacci. Al igual que el viernes 12 de octubre a partir de las 9:00 hasta las 13:00.

Se informó que todos esos horarios son estimativos y pueden variar según la cantidad de personas que se presenten en cada localidad.

Atenderán como siempre consultas y trámites varios relacionados con la función de este organismo, tales como situaciones de vulneración de derechos de niños y adolescentes en general, filiaciones, seguimiento de actuaciones en trámite, dando cumplimiento de esta manera al cronograma previsto para el presente año por la Procuración General del Programa de Defensa Territorial, cuyo propósito fundamental es “garantizar el acceso a la justicia para todos, fundamentalmente para aquellos que más lo necesitan”.

 

Foto: Pilcaniyeu–diario Río Negro

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …