Cipolletti: Fue encontrada sin vida María Sofía Domínguez, de 58 años. Era buscada en la zona

 

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro confirmó que hoy fue hallada sin vida María Sofía Domínguez, de 58 años de edad. Mañana al mediodía se realizará la autopsia.

El hallazgo del cuerpo tuvo lugar esta mañana por parte de un allegado a la víctima, quien recorría la zona de canal principal de riego en la zona conocida como El 30, buscando a la mujer.

El fiscal Martín Pezzetta se acercó hasta el lugar a los fines de supervisar las tareas desarrolladas por el personal policial del Gabinete de Criminalística, la Comisaría 43° y de las Brigadas de Investigaciones de Cinco Saltos y de Cipolletti. En el lugar también trabajaron autoridades de la Unidad Regional V de la Policía de Río Negro.

Integrantes del Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial también trabajaron para recolectar información de cara a la realización de la autopsia que tendría lugar mañana al mediodía.

A partir de esa pericia se buscará determinar la causa del deceso y los pasos a seguir de cara a la investigación en curso

 

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …