Patinadora rionegrina es campeona panamericana de danza. Logró presea de oro en Colombia

 

La patinadora viedmense Delfina Lang, de 15 años, se consagró en Colombia campeona panamericana en la modalidad de danza de la categoría cadetes y obtuvo el bronce en escuela.

Lang finalizó su participación en el campeonato Panamericano que se desarrolla en Bogotá, Colombia, con dos preseas en la categoría cadetes: alcanzó el bronce en la modalidad escuela y se consagró campeona en danza al llevarse el oro.

Para acceder a la competencia internacional, de la que son parte representantes de todo América, la patinadora rionegrina clasificó entre las cinco mejores de Argentina en el Open que se llevó adelante en Rosario en el mes de abril.

Con los logros obtenidos, la viedmense despide el año internacional de la mejor manera y en las próximas semanas comenzará a prepararse para el nacional de patín que se llevará adelante en noviembre en Neuquén.

“Así, una vez más, una representante de Río Negro festeja un logro deportivo internacional que la pone ante los ojos del mundo y llena de orgullo a todos los rionegrinos”, destacaron hoy fuentes oficiales.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …