Balearon a comerciante de Catriel para robar y está grave. Dos ladrones están detenidos

 

Dos ladrones ingresaron a robar a un negocio de la ciudad de Catriel y balearon un comerciante, quien recibió heridas de gravedad, por lo cual fue trasladado al hospital de Cipolletti.

El hecho ocurrió anoche, aproximadamente a las 21 en la fiambrería La Tablita, ubicada en la calle Roca 807, donde ingresaron dos delincuentes armados, atacaron al propietario del local y bajo amenazas exigieron el dinero. Uno de los delincuentes le disparó y lo hirió en la zona abdominal.

Varios policías que se encontraban por el lugar advirtieron el hecho y comenzaron la persecución a pie. Después pudieron atraparlos y secuestraron armas, teléfonos celulares y mochilas.

El comerciante, de 45 años, fue trasladado de urgencia al hospital local donde se realizó una intervención quirúrgica de urgencia.

Según trascendió, la bala no tenía orificio de salida y lesionó algunos órganos. Por el complejo cuadro fue trasladado en plena madrugada hasta el hospital de Cipolletti.

El director del hospital, Carlos Lasry, indicó a La Mañana de Cipolletti que el paciente ingresó con una herida de bala en el abdomen.

 

Foto: Catriel 25

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …