Organismo interviene ante fallas en servicios de telefonía fija y celular en Valle Medio

 

La Agencia de Recaudación de Río Negro, a través del área de Defensa del Consumidor, solicitó informes a empresas de telefonía por fallas de servicios detectadas en el Valle Medio.

El organismo informó que “las empresas Telefónica, AMX- Claro y Telecom deben responder ante la provincia de Río Negro las causas que dan motivo a la deficiencia del servicio, cantidad de usuarios afectados, duración de cortes, medidas y plazos para que se restablezca el servicio, cuál será resarcimiento que se le dará a los consumidores afectados por dichas anomalías”.

“La actuación se realizó al observar en redes sociales manifestaciones sobre la problemática en distintas localidades del Valle Medio rionegrino”.

Leandro Sferco dijo “como organismo a cargo de defender los derechos a los consumidores, tenemos la facultad de intervenir aún no teniendo denuncias por los canales formales. En este caso, vimos en redes sociales manifestaciones de problemas con los servicios de telefonía y decidimos actuar en consecuencia”

Y resaltó: “Además de la nota enviada a las empresas, se notificó a la ENACOM sobre la problemática”.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …