Roca: Dos detenidos por vender drogas. SAO: Decomisan más de 600 kilos de pescado

 

Policías motoristas de la Unidad 3º y de la Unidad Regional II de General Roca incautaron 70 gramos de marihuana próxima a su comercialización y detuvieron a dos sujetos relacionados a la causa.

El hecho se registró en la tarde del miércoles, cuando dos sujetos de 23 y 25 años en actitud sospechosa fueron interceptados en calle Mendoza al 1,200. Al percatarse de la presencia policial ambos intentaron darse a la fuga, sin embargo el rápido accionar policial evitó la huida.

Uno de los sospechosos se movilizaba en un Ford Fiesta, por lo que se solicitó la presencia de testigos ocasionales para realizarle una requisa a los dos hombres y al vehículo en cuestión donde se encontró un envoltorio con 70 gramos de cannabis sativa. Además, encontraron 8 gramos de la misma sustancia que uno de los implicados tenía en su poder.

Se procedió al secuestro de lo hallado y al traslado de los individuos a la Unidad III quedando a disposición de la Justicia Federal.

Decomisan más de 600 kilos de pejerrey

Más de 600 kilogramos de pejerrey que eran trasladados en un vehículo sin los resguardos sanitarios ni permisos correspondientes fueron incautados por la Policía del Cuerpo de Seguridad Vial de San Antonio Oeste.

Ocurrió durante un procedimiento de rutina llevado a cabo el pasado miércoles hacia las 20:45 en el kilómetro 1139 de la Ruta Nacional N° 3, en la jurisdicción de la mencionada localidad.

El individuo interceptado circulaba en una camioneta Toyota Hilux y transportaba 21 cajones con 620 kilos de pejerrey.

Rápidamente se dio intervención al área de Pesca del SENASA, que ordenó el decomiso y desnaturalización inmediata

 

About Raúl Díaz

Check Also

Otra leyenda rionegrina. La tropilla de la Laguna Azul, jinetes y caballos invisibles

  Meseta de Somuncurá, secretos misteriosos, páramo perdido, escala primordial, azulada latitud, viejos mitos, antiguas …