El Mercado Artesanal en Roca y Viedma tiene horarios especiales por el Día del Padre

 

El Mercado Artesanal de Río Negro atiende este domingo en Roca y Viedma en horario especial por el Día del Padre.

El local de Viedma, ubicado en Costanera y Belgrano, abrirá de 10 a 17. En similar horario permanece abierto el local de General Roca, ubicado en Avenida Roca 1250.

El Mercado Artesanal, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, tiene como principal objetivo el acompañamiento, apoyo, promoción y comercialización de los productos que proveen los artesanos de la provincia en diferentes rubros.

Tanto en los locales dentro de la provincia como los de la Casa de Río Negro en Buenos Aires (Tucumán 1916) y en Reconquista 556 de CABA. es posible adquirir tejidos, hilados, cerámicas, maderas y platería, así como una amplia gama de productos realizados manualmente por más de 1.800 artesanos de todo Río Negro.

Además, el Mercado Artesanal de Río Negro cuenta con centros de producción propios y otros articulados a través de acciones con entidades intermedias, asociaciones y cooperativas.

Los principales centros de producción están en El Cuy, Mencué, Comallo, Río Chico, Maquinchao, Los Menucos, Sierra Colorada y Valcheta.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …