Roca: Robó 40 placas y 100 floreros de un cementerio. Delitos en Cipolletti, Cervantes y Allen

 

Un sujeto quedó detenido y a disposición de la Justicia después de robar 40 placas recordatorias, 100 floreros y herramientas del cementerio israelita de General Roca.

A las 19:15 del lunes, efectivos policiales de la Comisaría 31° recorrían el cementerio, ubicado sobre calle Evita al 500. En ese lugar observaron a dos individuos que se movían en actitud sospechosa y que al advertir a los uniformados iniciaron una huida.

Uno de ellos fue alcanzado rápidamente y se trata de un joven de 23 años, quien posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía.

Recuperan motocicleta minutos después de ser robada

Cipolletti.- Dos jóvenes de 17 años fueron demorados tras robar una motocicleta de un establecimiento de la calle M. Muñoz entre Roca e Irigoyen. Fueron aprehendidos el lunes a las 21 por personal de la Comisaría 4º cuando realizaban recorridas de prevención en la zona.

Los sujetos intentaron darse a la fuga cuando se percataron de la presencia policial, abandonando el rodado. Sin embargo, fueron aprehendidos a los pocos metros y trasladados a la Unidad.

Se dio inmediata intervención a la Unidad Fiscal Temática Nº 6 y a la magistratura interviniente que dispuso el inicio de actuaciones judiciales por delito de robo de motovehículo en grado de flagrancia, mientras que la moto Honda Nf 110 cc. Wave fue restituida a su propietario.

Detenido in fraganti en Cervantes

Cervantes.- El lunes a las 19 un llamado al 911 alertó al personal de la Comisaría 22º acerca de un hecho ocurrido en un galpón ubicado sobre la ruta Nº 22. En ese lugar, un joven que se encontraba en el interior intentó huir sin poder lograr su cometido.

El sospechoso, de 19 años, en momentos de ser divisado por los efectivos, abandonó unas chapas que intentaba sustraer, luego de haber cortado los tirantes de un tinglado.

Se procedió a secuestrar los elementos y también herramientas, como una tenaza, un martillo y un serrucho.

El fiscal en turno, dispuso que el joven permanezca detenido.

Un detenido por abuso de arma de fuego y violar un domicilio en Allen

Un hombre fue detenido en la noche del lunes por los delitos de abuso de arma de fuego, daño y violación de domicilio en Allen.

Un llamado alertó al personal de la Comisaría 6° que en calle Los Pensamientos se habrían efectuado disparos de arma de fuego hacia un domicilio.

Una vez en el lugar los efectivos policiales se entrevistaron con el dueño de la vivienda, quien permitió el ingreso y allí se encontró al autor de los disparos, un individuo de 24 años que, aparentemente, habría ingresado por la fuerza a la morada.

Los policías notificaron rápidamente al fiscal, quien dispuso su detención y la realización del dermonitrotest por parte del Gabinete de Criminalística. El detenido fue trasladado a la mencionada unidad, donde se le realizó la toma de restos de nitrato, arrojando resultado positivo en ambas manos.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Murió una mujer embarazada en un choque sobre la ruta 22, en Cipolletti

  El siniestro vial ocurrió el miércoles en el cruce de la ruta nacional 22, …