Detenida por agredir a policía. Quiso evitar aprehensión del hijo, menor, presunto ladrón

 

Personal de la Comisaría 34° de Viedma demoró a un menor de edad por haber protagonizado un robo en un comercio y, por eso, fue enviado por orden judicial al hogar CAINA. Después, su madre fue detenida por agredir a un policía.

Pasadas las 14 del domingo, un vecino del barrio 20 de Junio concurrió a la unidad policial donde denunció el robo en un kiosco ubicado en la escalera 23.

Rápidamente, personal policial llegó al lugar y constató la veracidad del relato. Los ladrones emprendieron una fuga y uno de ellos escapó hacia el barrio Las Flores sin poder ser ubicado, mientras que el otro intentó huir , pero fue interceptado por los uniformados. Al momento de la requisa el menor tenía en su poder $250, la mitad del dinero faltante, denunciada por la dueña del comercio.

Al momento de hallarse el menor demorado se hizo presente su propia madre, quien de forma agresiva y a los gritos, según fuentes policiales, intentó llevarse al menor.

En su furia, agredió con golpe a mano abierta a un empleado policial. Los efectivos procedieron a la detención de la mujer, de 36 años, domiciliada en un departamento de la Escalera 14 del barrio 20 de Junio.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …