Siete nuevos emprendedores de Roca recibirán hasta $14.000 para proyectos

 

Después de recibir el beneficio económico, siete vecinos podrán desempeñarse en el ámbito laboral, desarrollando sus propias capacidades.

Siete emprendimientos en costura, panadería, peluquería, comida rápida al paso, jardinería y horticultura y delicias caseras fueron entregados a vecinos de General Roca, como parte del programa Creer y Crear, que ejecuta el Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro.

Los emprendedores recibieron su certificado y en pocos días contarán con el dinero para adquirir las herramientas necesarias.

“Con este dinero, que son $14.000, puedo comprar una bordeadora, pinzas y tijeras de podar”, destacó Oscar Antún, quien comenzará a realizar trabajos de jardinería, mantenimiento de espacios verdes y, en el futuro, construiré un invernáculo. Uno tiene que hacer lo que le hace feliz; y a mí la jardinería me hace bien, estar con las plantas, en contacto con la naturaleza”, aseguró.

Oscar tiene 52 años y, según explicó, desea “progresar y vivir mejor, trabajando de lo que más me gusta. Mi cuerpo ya no es el mismo que hace unos años, por eso hay trabajos que ya no puedo hacer. Quiero trabajar con las plantas y generar empleo para alguien más”, añadió.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …