Cipolletti: Operativo antidrogas. Una mujer detenida. Roca: Allanamiento por crimen

 

El operativo antidroga se realizó en una vivienda del barrio Puente 83, en Cipolletti, y según fuentes oficiales es el resultado de una investigación policial realizada a partir de una denuncia particular, que demandó más de un mes de trabajo. El personal policial, en coordinación de la Dirección de Toxicomanías, llevó adelante el proceso junto a la Justicia.

En este operativo, en el que resultó detenida una mujer de 38 años, secuestraron cocaína, marihuana, balanzas de precisión, municiones calibre 32, celulares y otros elementos.

Debido al procedimiento y ante proceder policial se generaron inconvenientes con familiares de la mujer detenida, lo que derivó en la detención de su hermano por el delito de “obstrucción a la Justicia y amenazas”, quien luego recuperó su libertad.

“El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, así como la Jefatura de Policía, felicita al personal encargado de todo este trabajo en el marco de la lucha contra la venta de estupefacientes, resaltando su compromiso con la comunidad. Este nuevo procedimiento exitoso se suma a los varios ya logrados a partir de la labor coordinada por la Dirección de Toxicomanía”.

Allanamientos con resultados positivos para investigación

Esta mañana, el titular de la unidad fiscal temática de delitos contra las personas, Luciano Garrido llevó adelante, junto con el Área Judicial de Investigaciones de la Policía de Río Negro y el Grupo COER, cuatro allanamientos simultáneos en la zona norte de General Roca, buscando armas y dar con el paradero de quien se sospecha estaría implicado en el homicidio de Marcos Llanquileo ocurrido el año pasado.

Lograron secuestrar diversas armas de fuego y el hombre buscado quedó demorado en la Unidad Penitenciaria Nro. 2 de Roca.

De los procedimientos participaron además el fiscal Juan Luppi, y las adjuntas Victoria Bou Abdo y Natalia Pascual.

 

FOTO PRENSA GOBIERNO DE RÍO NEGRO

About Raúl Díaz

Check Also

Camioneta tenía “riesgo de incendio” y no se la cambiaron: empresas son condenadas

  Una fabricante de autos, una empresa de planes de ahorro y una concesionaria fueron …