Los médicos, enfermeros, agentes sanitarios, maestros y policías son imprescindibles

 

¿Alguien cree que $77.000 es un gran sueldo para un médico? y ¿Cuánto es entonces hoy el sueldo de un médico? ¿Se dan cuenta, queridos rionegrinos, donde están las fallas? Estas son la falencias de los funcionarios políticos, creerse imprescindibles, los médicos son imprescindibles, los enfermeros, los agentes sanitarios, los choferes de las ambulancias etc, quienes tienen en sus manos la responsabilidad de salvarnos las vida; los maestros que sin ellos seriamos una comunidad llena de burros, los policías que ponen en riesgo sus vidas para cuidarnos, ¿Cuánto gana un diputado y para hacer qué?.

¿Cuánto ganan los intendentes?, ahí está la equivocación de todos aquellos que se creen abrazar la loable tarea de hacer política, creen que es al revés, que son ellos que deben ganar bien y se autoadjudican remuneraciones y privilegios que debería ser para los que en verdad trabajan para la sociedad.

Comparemos la vida de un funcionario político y la de un maestro, enfermero, policía, médico y nos daremos cuenta donde están las barbaridades políticas que cometen gobernantes elegidos para no solo administrar al Estado, sino para mal administrarnos hasta las vidas a los gobernados.

 

Rubén Ali Yauhar DNI 8.211.757

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …