Consejo de la Magistratura: Concursos para 16 cargos en todas las circunscripciones

 

Para la Primera Circunscripción se llamó a concurso público de antecedentes y oposición para un cargo de defensor adjunto en la Defensoría de Menores e Incapaces del Fuero Penal y tres cargos de defensor adjunto en las Defensorías del Fuero Penal, ambos con asiento de funciones en la ciudad de Viedma.

Para la Segunda Circunscripción se llamó a concurso para ocupar tres cargos de defensor adjunto para las Defensorías del Fuero Penal con asiento en General Roca y un puesto en Choele Choel.

También llamaron a concurso para ocupar ocho cargos de defensor adjunto en las Defensorías del Fuero Penal: cuatro de ellos con asiento en funciones en San Carlos de Bariloche y los otros en la ciudad de Cipolletti.

Los interesados deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción “Inscripción Concursos para Magistrados y Funcionarios Llamado por el Consejo de la Magistratura según Ley K 2434” a través del sitiowww.jusrionegro.gov.ar.

Luego deberán presentar dicho formulario (impreso y firmado), junto con la documentación correspondiente, en la sede del Consejo de la Magistratura de Viedma (Colón 154) desde el 28 de mayo hasta el día 29 de junio a las 13:30 personalmente, por correo o por tercero autorizado.

Las resoluciones de los llamados a concurso son las 23, 24, 25 y 26/18 y están firmadas por la Secretaria del Consejo de la Magistratura, Guillermina Nervi.

Se pueden realizar consultas al teléfono (02920) 430417/430432 o por correo electrónico aconsejomagistratura@jusrionegro.gov.ar.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …