Reunión de Unidades Canes de Río Negro. Participan perros antinarcóticos de 10 ciudades

 

Hasta el jueves 17, con la participación de personal especializado y perros adiestrados para reconocer drogas, se realiza en Viedma el Primer Encuentro de Unidades Canes de Río Negro.

La actividad está dirigida al personal policial con funciones en las distintas Divisiones Canes de la provincia y tiene como objetivo “unificar criterios de trabajo para lograr un mejor desempeño laboral ante los requerimientos tanto de la Policía como del Poder Judicial”.

El primer encuentrpo comenzó con la presencia del subjefe de la Policía de Río Negro, Jorge Omar Soazo; el director de Toxicomanía y Leyes Especiales, José Benjamin Ruz; su par de Capacitación y Perfeccionamiento, César Hugo Curiqueo y del titular del Departamento de la Escuela de Cadetes, Horacio Luis Becchio.

Las jornadas se desarrollan en las instalaciones de la Escuela de Cadetes e intervienen efectivos de las Divisiones Canes de Bariloche, Catriel, El Bolsón, Cipolletti, Los Menucos, General Roca, San Antonio Oeste, General Conesa, Viedma y Choele Choel, acompañados por perros especializados en rastro referenciado y sobre grandes áreas y en narcóticos, por lo cuál se concretan actividades acordes al desempeño de cada animal.

 

FOTO ARCHIVO

About Raúl Díaz

Check Also

Hallaron cuerpo de un hombre en una playa situada a 45 kilómetros de Viedma

  El cuerpo de un hombre, que tendría 26 años, fue encontrado en una playa …