Sierra Grande y Catriel: Convocan a coordinadores estudiantiles para educación superior

 

 La inscripción estará abierta hasta el 31 de mayo y el concurso será de análisis de antecedentes y entrevista.

La convocatoria se realiza a través de la Dirección de Planeamiento, Educación Superior y Formación, del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, para designar a dos Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles (CIPEs) en los Institutos de Formación Docente Continua (IFDC) de Sierra Grande y Catriel.

Entre el perfil requerido se solicita ser profesional con título docente, licenciado/a en Ciencias de la Educación o carreras afines con sólida formación pedagógica para el acompañamiento de las trayectorias estudiantiles; habilitar práctica con jóvenes; tener experiencia en participación y/o coordinación de proyectos educativos y socio-comunitarios, entre otros aspectos.

Los postulantes deberán presentar una copia en papel de su curriculum vitae a la institución donde se postulan y, en formato digital, enviarlo al correo electrónico convocatoriarionegro@gmail.com

Además de esas presentaciones, deberán remitir una producción audiovisual de entre dos y cinco minutos de duración, en la que realicen una breve presentación personal, expongan motivos por los cuales se presenta a la función y la resolución de un caso de trabajo.

Podrán enviar la documentación hasta el 31 de Mayo al e-mail: convocatoriarionegro@gmail.com. Mientras que las entrevistas individuales se realizarán entre el 5 y el 12 de junio.

Las bases y condiciones están disponibles en los dos Institutos de Formación.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …