El escritor Jorge Castañeda habla en Viedma de los misterios de la Patagonia

 

Este viernes 11/05  a las 9,00 en el aula 9 del Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA) de Viedma, disertará el reconocido escritor y periodista de Valcheta Jorge Castañeda. El título de la presentación es los “Misterios de la Patagonia” y “La Patagonia de los poetas” y el encuentro es abierto al público en general.

La actividad es organizada por el curso de Historia de Río Negro que se dicta en el Centro Regional en el marco de UPAMI y cuenta con actividades donde diversos actores de la historia provincial relatan sus experiencias.

Castañeda, oriundo de Valcheta, ha recibido por su extensa obra literaria diversos premios y distinciones, tanto en nuestro país como en el extranjero. Posee más de 15 libros publicados y es miembro de instituciones culturales argentinas e internacionales.

Ha recibido el premio a la trayectoria literaria otorgado por la Sociedad de Escritores Latinoamericanos y Europeos. Además recibió la distinción Domingo Faustino Sarmiento del Senado de la Nación y ha sido distinguido por la legislatura de la provincia de Río Negro como “Ciudadano ilustre de Río Negro”.

Además, es colaborador de numerosas publicaciones y medios locales, regionales, provinciales e internacionales.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Volvían de La Salada a Río Negro con ropa y terminó mal. 5 bolivianos en problemas

  Un grupo de compradores de la ciudad de Cipolletti vio truncado sus planes al …