Murió Ayke, uno de los perros buscadores de rastros de Cipolletti 

 

El bloodhound falleció el domingo de una típica complicación en perros de esa raza. En marzo había sido convocado para buscar al doble femicida de Las Ovejas, publicó La Mañana de Cipolletti.

El fin de semana murió Ayke, uno de los perros de la División Canes de Cipolletti. Falleció luego de sufrir una complicación muy común en su raza. El can había sido uno de los convocados para buscar al doble femicida de Las Ovejas.

El domingo murió Ayke, el perro raza bloodhound de la División Canes de Cipolletti. Según indicó el veterinario, Sergio Gómez, falleció tras sufrir una torsión en el estomago y bazo, una complicación muy común en esta raza.

“Tenía dos años de edad y su función era la búsqueda de un rastro específico”, explicó Gómez.

En marzo pasado, Ayke fue convocado por la Justicia neuquina junto Ringo para dar con el paradero de Lorenzo Muñoz, el hombre que asesinó a puñalada a una mujer y su pequeña hija en Las Ovejas.

Fueron convocados a través de sus cuidadores por su experiencia en rastro específico y grandes áreas. No pudieron concretar su trabajo porque el cuerpo fue encontrado a las pocas horas.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …