Allanamiento en la casa de una mujer policía. Secuestraron notebook y otros elementos

 

Por orden de la Ayudantía Fiscal de Carmen de Patagones, personal de la Estación de Policía Comunal realizó un allanamiento en un domicilio ubicado sobre la calle Humble al 100, donde recuperaron elementos presuntamente robados. Se trata de la casa donde vive una mujer policía y, por eso, las autoridades de la fuerza de seguridad dispusieron el pase a disponibilidad, publicó Noticias de la Costa.

Según informó la Policía Comunal, el sábado a las 13:30 “personal de esta dependencia, junto con el Dr. Martin Giorgetti, de la Ayudantía Fiscal de Carmen de Patagones, procedieron a materializar una orden de allanamiento y requisa personal en el inmueble ubicado sobre la calle Jorge Humble”.

“En el lugar, se produjo el secuestro de una computadora portátil notebook marca Apple MBAIR 13,3 Intel Dual I Core 1.6 GHZ/8GB RAM/FLASH 128 GB de color gris plata, con su respectivo cargador de color blanco, con funda de color gris tipo felpa, la cual había sido denunciada como hurtada el día 13 de abril de 2.018”.

“También se secuestró un par de anteojos de sol marca Vulk intro C6, descripto en la denuncia referida y, por último, se secuestró un cargador de celular marca Samsung. No se dispuso medida restrictiva de la libertad a la titular del inmueble”.

No obstante, la titular del domicilio allanado resultó ser “una efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires” y que “la Auditoría dispuso ya su pase a disponibilidad”, informaron fuentes policiales.

 

FOTO NOTICIAS

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …